Crea tu sitio web

Comienza a construir tu sitio desde el primer momento, cada cuenta de blunia viene con todo lo necesario para que tu página esté lista rápidamente. 

Blunia tiene una interfaz amigable que permite crear contenido sin necesidad de conocimientos técnicos. Realiza los cambios que necesites cuando y donde quieras.   

Herramientas listas para usarse.

Crea cuantas secciones quieras y llena tu sitio con imágenes, textos, galerías, carruseles, videos, formas de contacto, catálogos, blog, etc. 

Con blunia no es necesario contar con conocimientos especializados de programación para crear y administrar tu sitio web.

Agrega y modifica contenido cuantas veces quieras, sin depender de nadie. No es necesario instalar plugins ni insertar código para configurar el contenido de tu sitio

Secciones ilimitadas

Con blunia no hay un límite de secciones para crear, lo que significa que no debes preocuparte por el tamaño de tu sitio.

Puedes asignarlas directamente a tu menú para que estén visibles en todo momento. También puedes crear secciones ocultas y mandarlas llamar solamente cuando las necesitas.

Todas las secciones que crees son configurables en diseño, permisos de acceso y contenido.

Arrastra

La interfaz de blunia te permite arrastrar los elementos para acomodarlos en cada sección. 

Cada elemento se autoajusta de acuerdo a sus dimensiones dentro de cada sección, logrando así diseños únicos.

Controla

Blunia te permite controlar cada parámetro de cada elemento que agregues a tu sección sin necesidad de código. 

Mueve anchos, altos, márgenes, alineación y asigna estilos para lograr el acomodo que tu diseño requiere.

Organiza

Los contenedores te permiten agrupar elementos para que puedas utilizarlos en diferentes secciones sin tener que crearlos cada vez. 

Una vez que se modifica un contenedor, se actualizará en todas las secciones que esté asignado, de esta manera sólo realizarás un solo cambio.

Carruseles y galerías

Muestra tus imágenes o promociones con un carrusel. Puedes agregar cuantas imágenes necesites y agregarles texto. Cambia su diseño y configura opciones como duración o el efecto de la transición. Todo esto sin instalar ningún plugin y sin necesidad de código.

Agrega imágenes a tus galerías y dale vida a tu sitio. ¡Es tan fácil como seleccionarlas de cualquier carpeta y listo!

Crea formularios

¿Necesitas recopilar información de tus visitantes? Crea los formularios que necesites. Puedes agregar cuantos campos quieras, configurar cuáles son requeridos y asignarles distintos tipos de validación como fecha y formato de correo.

Personaliza una autorespuesta a tus usuarios una vez que llenen una forma. Tú recibirás un correo con la información y también puedes exportar los registros a un archivo de Excel.

No tendrás que sacrificar tu diseño, ya que puedes personalizar los elementos para que logres una forma única de acuerdo a tu diseño. 

Optimizado para SEO

Tu sitio en blunia está optimizado para ser encontrado en los buscadores más populares.  Puedes editar la descripción que aparece cuando tu sitio es encontrado, generar url legibles y agregar descripción a tus imágenes.

Archivos descargables

Expande la información en tu sitio. Agrega manuales, fichas técnicas o cualquier documento a tus productos o artículos. 

Blunia te permite crear una librería de descargas de hasta 100 mb por archivo. Puedes ligar tus descargas en cualquier sección que hayas creado.

Contenido protegido

Protege tu información. ¿Tienes una o más secciones en las cuales quieres decidir quién entra y quién no? Con blunia puedes limitar el acceso a cualquier sección del sitio solamente a usuarios registrados.

Si deseas aún mayor control puedes establecer perfiles de acceso y asignarlos a cada usuario para que puedas decidir quién consulta tu sitio. Por cada sección que crees en tu sitio es posible definir qué perfiles tienen permiso para entrar y consultar la información.

Sitio responsivo

Ya no es necesario crear una versión especial para que sea desplegada correctamente en dispositivos móviles. Tampoco es necesario que sacrifiques tu diseño para que lo puedan visitar desde tablets o teléfonos inteligentes.

Si consultas tu sitio desde un dispositivo android o iOS, lo verás idéntico a la versión de computadora, por lo que sólo es necesario construir tu sitio una vez.